lunes, 9 de marzo de 2009

Quem já foi rei...

Destaque nos principais jornais esportivos europeus, o gol do “gordo” fez a alegria da fiel, além da bola no travessão...
Quem já foi rei não perde a majestade...



La Gazzetta dello Sport
Il Fenomeno, alla seconda apparizione con la squadra paulista, entra in campo verso metà ripresa con i suoi sotto di un gol contro lo storico rivale Palmeiras. Prima una traversa da fuori area, poi nel recupero il pari di testa: "Momento unico ed emozionante"

AS
Una brillante actuación en sólo 27 minutos en el campo, rubricada con un gol en las postrimerías del partido, consagraron hoy al mundialista Ronaldo Nazario de Lima como ídolo del Corinthians, que empató 1-1 en el clásico paulista ante su gran rival Palmeiras.

MARCA
El "Fenómeno", quien disputaba este domingo su segundo partido con la camiseta del Corinthians y el primer clásico, ingresó a los 63 minutos en sustitución del zaguero argentino Sergio Escudero y de inmediato, con su primer contacto con el balón, demostró que su calidad sigue intacta a pesar de la falta de estado físico.
El habilidoso atacante se desmarcó de un rival con un lujoso regate y después en su primer remate al arco del Palmeiras estrelló el disparo en el travesaño de la portería defendida por el joven Bruno, quien hoy relevó al titular y experimentado
Marcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario