viernes, 25 de noviembre de 2016

SEMANÁRIO - veremos!

POLÍTICA
Semana marcada por la muerte de Rita Barberá

La senadora, ex-alcaldesa popular, que estuvo por 24 años a frente del consistorio de Valencia, recientemente expulsada del Partido Popular por fuerza del acuerdo con Ciudadanos, por estar imputada en un proceso de corrupción en el PP valenciano, ha muerto de un infarto, este miércoles por la mañana.

Había prestado sus primeras declaraciones ante el supremo tribunal este mismo lunes y tenia un bajón por lo que le había pasado muy recientemente. Con su muerte, cuantos no serán los secretos que se van junto a su tumba...

La nota pone Podemos, que se marcho del hemicirculo del congreso cuando se propuso guardar un minuto en su homenaje.

En la formación morada, han visto como un absurdo render tributos a una persona imputada y han dicho que se debería guardar silencio por los muertos de la pobreza energética en recuerdo a una anciana, fallecida por incendiar su casa con una vela, por le haber cortado la luz.

DEPORTES
Atlético 100% en Europa

El equipo del Cholo, es el único que llega a 15 puntos en cinco juegos y se coloca en primero de su grupo para la siguiente ronda, visto la derrota del Bayren en Rusía...

Un equipo que se va postulando a llegar a los más altos en la competición europea, que estuvo en dos finales consecutivas en los últimos tres años habiendo perdido en ambas las veces ante el Madrid (Lisboa 2014 y Milán 2016).

A ver si cuentan con mejor oportunidad en esto tercer intento...

SOCIEDAD
Husmeando el santo sepulcro

Los trabajos de arqueología que se realizan en el sepulcro donde según la tradición cristiana, se enterró a Jesus Cristo, han dejado a descubierto la tumba, por primera vez desde 1555.
El hecho, se dió esto miércoles pasado en presencia a eminencias religiosa, de varias iglesias y según el arqueólogo Frederik Hieberde, detalló como un trabajo a contrarreloj por las circunstancias técnicas de la operación.
Parece ser que los aparatos todos utilizados por el equipo, han tenido un fallo simultaneo, según declara una de las arqueólogas del equipo.
Verdad es que esto es un símbolo de la veneración cristiana y punto. Hay lo que creen y los que no...


No hay comentarios:

Publicar un comentario