martes, 15 de noviembre de 2016

RAJOY, DERBI Y BLACK FRIDAY

POLITICA

El gobierno Rajoy, apuesta por un acuerdo con los nacionalistas Vascos (PNV) para aprobar el presupuesto para el próximo ejercício.

Los nacionalistas quieren en cambio, una mayor autonomía, la renegociación del Cupo y la retirada de recursos a leyes de la comunidad.

En Moncloa, también, se fían de la presión de las comunidades autonómicas gobernadas por los socialistas que en su caso se sumarían en la aprobación de las nuevas recetas presupuestarias...ahora es el tira-floja...

DEPORTES

El sábado, estará marcado por el derbi madrileño, que se jugará en la casa colchonera (El último talvez en el Vicente Calderón, despues de su inauguración hace 50 años, mientras que el año que viene el Atlético deberá debutar en su nuevo estádio - “La Peineta”).

El derbi poderá marcar la recuperación de los de Simeone, como también podría dejar a los merengues mas lideres e con ventaja de 9 puentos sobre su contricante.

Zidane tiene problemas en alinear un medio campo, pues Kross está de baja y Modric recuerado de una lesión. Tambien retorna Ramos a la defensa.
Simeone, tiene algunos problemas con los internacionales (Griezmann ha regresado lesionado y trabaja para llegar al derbi) y otros que hoy juegan con sus seleciones (Felipe Luis con Brasil y Coke y Juanfran con España).

Sin duda, el resultado del derbi irá inceder la Liga!

SOCIEDAD

El viernes 25-N, será el ya “tradicional” black friday. Día de rebajas con vista a las compras navideñas.

Las principales cadenas de ventas al consumidor, y cientos de pymes se sumarán a esta iniciativa, que tiene presentado año a año mas y mas ventas. Tambié Amazon ofrecerá descuentos en varios de sus productos.

Los descuentos serán de la orden de 20% a 30% en productos estrella.

Con esto, se dispara el consumo en una fecha concreta y adelanta las compras de navidad.

Comprar, tirar, comprar, sigue siendo la regla....

No hay comentarios:

Publicar un comentario