viernes, 11 de noviembre de 2016

AL SONIDO DE LA RADIO

POLITICA
La vitoria electoral de Donald Trump, sigue creando manifestaciones en todo territorio americano.
Vale entretanto decir, que fue a través del voto de los americanos que esto ha ocurrido, o sea, lloran la leche derramada, pues si fuera el deseo de todos, hubiera sido notado en las urnas, con dichos votos.
Diferente de lo que hoy por hoy ocurre en Brasil, cuyo presidente (Michel Temer) mientras fuera el vice de su antecesora (Dilma Roussef), no ha sido electo a cuesta de votos y si ha asumido la presidencia por la vacancia del cfargo.
DEPORTES
Ayer, vimos una aplastadora vitoria (3x0) de Brasil frente a su arquirival Argentina, que la deja en situación de riesgo de cara al mundial de Rusia 2018.
El esperado duelo entre Messi y Neymar tuvo un claro ganador: El brasileño, que asistió a Coutinho en su golazo que abrió la lata y marcó el segundo, ademas de un balón al palo y jugadas de gran efecto


SOCIEDADE
California, Massachusetts y Nevada han legalizado este martes el consumo recreativo de la marihuana, sumándose a otros cuatro Estados del país en los que ya era legal. Se trata de uno de los asuntos que se votaron la jornada electoral de este martes, que concluyó con la victoria presidencial del republicano Donald Trump frente a la demócrata Hillary Clinton.
La nueva regulación permitirá a los mayores de 21 años poseer la sustancia, así como cultivar plantas de marihuana en sus residencias privadas. La cantidad establecida para el consumo es de unos 30 gramos. La marihuana ya es legal con fines recreativos en el Distrito de Columbia, Oregon, Washington, Colorado y Alaska.

No hay comentarios:

Publicar un comentario