lunes, 14 de noviembre de 2016

SUPER LUNA

POLÍTICA

El Partido Popular está contra las cuerdas, pues tendrá que hasta el final del año aprobar el presupuesto para el estado y para las autonómicas y no encuentra de momento apoyo en otros partidos.

En Caso no haber ningún acuerdo, Mariano Rajoy ha dicho que convocará nuevas elecciones. Es decir, los que mas criticaban la situación de un supuesto bloqueo y de unas terceras elecciones, ahora tendrán que ceder a nuevo pleito electoral dadas las coyunturas...

Ahora todavía, los “populares” con todo lo que se ha visto en los juzgados recientemente, según las encuestas del CIS, tendrá mas opciones a una mayoría parlamentaria y con posibilidades de formar un gobierno sin acuerdos con otros partidos, como la situación actual.

A ver los próximos movimientos...

DEPORTES

Ayer fue disputado en Sao Paulo, el Gran Premio de Formula 1, que dio la vitoria al piloto ingles Lewis Hamilton, que así, impidió que su compañero Nico Rosberg llegase al titulode la categoría este año, por anticipación. Que la carrera de Yas Marina donde todo se decidirá, con una gran ventaja al piloto alemán.

La carrera, aparte de la disputa por el título, marcó la despidida del piloto brasileño Felipe Massa en su territorio, ya que el año que viene, colga los guantes y la espectacular performance de la joven promesa – el belga Max Verstapen.

SOCIEDAD
Hoy, tendremos la super luna más grande desde 1948. Fenómeno metereológico ocasionado por el perigeo en que simultáneamente ocurre la luna llena.

Muchos admiradores de los astros ya buscan sus puntos preferidos para mirar la super luna, pues otra destas características solamente irá ocurrir en 2034.

No hay comentarios:

Publicar un comentario