lunes, 4 de junio de 2018

El PP una lástima!





El Partido Popular, echado del gobierno por una moción de censura propuesta pelo PSOE, después de tener imputados a casi todos los exministros de José María Aznar em casos de Corrupción, del desvendado entramado Gürtel, cuya sentencia que condena a dirigentes y al ex tesorero del partido fue el estopín de la bomba para la moción, siguen negando los hechos y encima, ahora, como reacción de total irresponsabilidad, quieren emendar al presupuesto general, para frenar verbas destinadas al País Vasco, debido al voto contrario del PNV.
Toca saber, hasta cuando “los populares” además de haber utilizado el estado como barra de negocios y corrupción en favorecimiento personal, van a seguir interponiéndose a los que tendrán que reparar las rupturas de los tejidos socioeconómicos producidos en estos años de vistas gordas a todo lo que está y estuvo pasando en el país.
Por favor, sentido común en las acciones, pues caso sigan por esta senda, podrán arrepentirse. La gente hoy ve las cosas y para que el PP de España sea algo como el PP de Cataluña en las próximas elecciones no está muy lejos, todavia si meten la pata.
Espero que Pedro Sánchez, pueda hacer un mandato de transición hacia las nuevas elecciones y pueda reorganizar la desorden territorial, social, cultural y económica dejada, pues incluso la generación de empleo que tanto presume Rajoy no es nada más que empleos de corta duración, baja remuneración y normalmente sobrevalorados en términos de mano de obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario